martes, 4 de abril de 2006

Reflexiones dentro de una pieza desolada

Una lampara descanza triste en la orilla de un velador
mirando hacia abajo se da cuenta como la vida ha cambiado
y un loco enfermo escribiendo estupideces a su lado
mientras viaja a otro mundo ensordecido por su musica
da la espalda, la lampara, a un sillon con gente vieja y del mañana
esperando ser desechada por un dictador que ya la usó
y en la sombra duerme un negro con inteligencia controlada
pero que cuando abre sus ojos muestra toda la estupidez que tiene por dentro
... como olvidar al Sr. Gordo que grita moviendo multitudes
escondido debajo de un mueble en la profundidad de la noche
... se le acabaron sus energias ...
... la proxima semana visitará a un medico que le dirá cuanto tiempo le queda de vida
todos estos se encuentran entre cuatro paredes secas, de oro
y en las albas alturas, el japonés que reacciona ante el chasquido de los dedos
ahora el loco enfermo morirá y todo junto a él
hasta el momento de resurrecion... y se repita todo de nuevo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no hay comentarios.¿?


...este texto podría ser un cuento, esta bien escrito, me gusta. En mi "extraña" opinión, deberías extenderlo, desarrollarlo +!!..se siente una atmosfera recargada oscura y asfixiante( o sería mi bufanda estrangulando mi cuello:" horror!", ja!).

/ésto, me recuerda algo k lei en "el hombre ilustrado", de bradbury; no se si x el fondo negro(trasfondo)..los personajes o el Sr. .../




atte. loretto

nicowez dijo...

parece q a no todos les gusta este estilo..

el surrealista.. creo q es algo asi..

cuando se te mueven las cosas en tu pieza con solo tu imaginacion...

genial..

me gusta... uno de los q mas me gusta de mis escritos..

ahora mi talento se esta cayendo..

tngo la mente aprisionada..

en el verano escribire mejores cosas...