lunes, 3 de abril de 2006

La vida


La vida
...
...¡¡¡ Que importa cuando estas despierto
a las 4 de la mañana sin saber donde caer muerto !!!
Cuando ese perro callejero no te ladra
Cuando el amor se vuelve aburrimiento
¡¡ Puede que me equivoque !!
¡¡ Puede que me equivoque !!
Unos tienen suerte
Unos no creen en la suerte
Otros se hacen su suerte
Y otros son mas fuertes
Si en mi camino se cerrase una puerta
Y escucho una carcajada en mi espalda al dar vuelta
Quizas la solucion no sea ponerle fin al fin
... quizas si
Nunca he vivido ese momento... ¿O si?
Ni siquiera yo lo se
Mmmhhh... ¿tengo derecho a hablar de la vida?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a vecesla vida se ve negra y vacía durante mucho tiempo pero erres tan e´pecial que te estan preparando para que llegue de repente alguien como tú porque no mereces menos

nicowez dijo...

7 de abril de 2006 el post anterior...


hoy.. 17 de diciembre de 2005.. aun no llega