lunes, 3 de abril de 2006

Para ti

Quizas me siento solo y sólo
Una forma hay, decirlo como un perfecto
Idiota o creo que estoy loco, no lo sé
Empiezo a sentirme enfermo
Riendome de todo lo que no sea tu
Empiezo a sentirme como...
Sicotico... eso es! JA JA JA JA
Ayudame a calmar esto
Muero por dentro, no se que hacer
Ayudame a calmar esto, POR LA CRESTA!!!
Retiro lo dicho, espero me disculpes
Muero por dentro, se siente tan mal
Entiende mi sufrimiento por favor
Maldición escuchame cuando te hablo!!!
Ahhh, no sabes lo que es podrirse por dentro
Lidiar con este dolor si que no es gracioso
Danzar con el diablo quizas lo sea
Ingresar a una iglesia de rodillas, tal vez
Tal vez, me dicen, es una obsesión
Acaso mirar tus fotos es una obsesión???
Siempre quise verte a mi lado
Es que eres tan pura y natural
Ayudame, leelo, entiendelo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ste si k me gusta agradezco enomemente ... todol oqtu me entrgas nik te kero tau

~█║▌│©♥ │L│A│_│J│O│S│I│♥ ®│▌║█║

Anónimo dijo...

no, no estas loco porque los locos piensan que estan cuerdos.

y no creas que eres el unico que padece esa enfermedad llamada soledad.
ya para de sufrir y trata de sonreir porque llorar es demasiado facil.

yo se que encontraras a esa persona especial, pero ten un poco mas de paciencia a todos nos llega el momento

suigue adelante porque donde el amor deja lagrimas la amistad entrega sonrisa.
se despide xz

nicowez dijo...

cuando lloraba escribia mas...

el problema es que ahora rio...

hazme volver a llorar amor... lo necesito..

cualkiera: dani, josi, lore...

pero kiero volver a llorar...

necesito escribir