miércoles, 5 de abril de 2006

De mi

La música es el unico amor que ha sido fiel e incondicional conmigo
... sin embargo yo no le he respondido de la misma manera.

... Creo que soy como la música para las mujeres que he querido
... Creo que hay un escudo que me impide que me acerque a ella
... o que ella se acerque a mi.

¡Que dilema! ¿no?
Quererla mas que a mi propia vida...
... morir por ella... y que ella no muera por mi...
dan ganas de rebajar mi moral espiritual y comenzar a adorar a un Dios

...y preguntarle que sucede
qué grasa cubre mi cuerpo
... que peste la ahuyenta
... y empezar a culparse uno mismo por cosas que no hice
empezar a culparse uno mismo por cosas que hice.

... siempre me he identificado como el loco encadenado de rodillas grises
... esperando que alguien tenga la llave...
... he pensado erroneamente que tu la tienes ...
... y he ahuyentado a las que ealmente la han tenido ...
sólo por mirarte ; sólo por quererte a tí

Me hice una imagen salvadora de tí y aluciné dia y noche con ello
tu no me querias liberar
... solo querias visitarme
... y sigo pensando en la posibilidad de que me liberes de este claustro
Será porque con tu mirada me liberas sicologicamente de este lugar
de manera tan fuerte que fisicamente creo estar fuera
hasta que das la vuelta y toco fondo aquí en mi celda ...
... en mi karma
... en mi propio hechizo
... en mi maldicion

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu mismo creaste ese escudo para que nadie se acercara a ti, la pregunta es ¿porque? quizas yo tenga la respuesta es porque eres una persona muy sensible y no quieres que los demas te haguen daño, pero no te das cuenta que ese coraza que te protege tambien te esta asfixiando, tu tienes la llave de tu liberacion pero debes pedir ayuda y expresar tus sentimientos con sinceridad. esta bien querer a las personas que te rodean pero no apergarte a ellas. quizas encontraste a esa persona especial que te acompañara por siempre, pero el o ella esta esperando a que des tu el primer paso y a que te acerques a conversar. me gustaron tus poemas sigue asi bye bye

nicowez dijo...

gracias por la opinion... en realidad me gustaria saber kien eres (x lo menos una pista.. saber si te conozco en persona) .. aprecio tus palabras... se vienen mas poemas

Anónimo dijo...

esta bien te dare una pista, si me conoces en persona, eso no mas te pudo decir. me dijiste que estudias informatica ( interesante carrera) espero que te este yendo bien, sige luchando por lo que quieres. bueno me tengo que ir bye bye
se despide xz

nicowez dijo...

ahhh-- ya se kien eres.. maiden cierto??... mm.. lo sospeche desde un principio