miércoles, 5 de abril de 2006

Troya G Dress

un caballo de troya destruyo un PUEBLO CONOCIDO
.... un troyano destruyo mi PC
jugada en L
hacker-mate

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm,..si npalabras

Anónimo dijo...

crear una imagen de tu sistema operativo en el disco duro no estan complicado ademas ocupa poco espacio si ocupas el programa indicado, asi ningun virus te hara hacker-mate, se nota que tu pc es parte fundamental en tu vida porque yo no hablaria de un aparato en un blog a menos de que fuera fanatico de este, creo que deberias pasar mas tiempo en hacer otras cosas que pasar la mayor parte del dia tras el computador, bueno chao. pd: recuerda que hay un mundo afuera el cual debes descubrir.
xz

nicowez dijo...

a el usuario anonimo debo decirle que si.. el computador es algo fundamental en mi vida.. estudio informatica y sera mi herramienta de trabajo hasta que deje de trabajar..

tambien decir que esta escritura es una especie de antipoema... lo cual no kiere decir que yo me haya puesto casi a llorar por que un tryano afecto a mi pc.. simplemente son palabras q se me ocurrieron y las escribi.. tal cual como las otras...

tomaria mas en cuenta tu opinion si te identificaras y .. gracias por visitar mi blog... no muchos se detienen a leer mis escritos..