jueves, 4 de noviembre de 2010

COMO UN SUEÑO

veo a los perros alimentándose de la gente en el punto de partida en busca de más
asi que alcanzo a escapar y te quedas mirándome con tu máscara que esta vez no me hará caer en la trampa mortal
en mi camino de ida el bus cae al mar
y una criatura extraña se acerca a mi, una mezcla entre pulpo y tiburon se transforma en mi mal
a la orilla aunque no sé logro nadar
para encontrarme con alguien de pelo rojo que con ternura mis tatuajes logra observar
y me abraza mientras observando la puesta de sol la puedo besar
al partir pasamos por áreas verdes donde sonaba el folk y el jazz
trepamos juntos a un edificio de unos 7 pisos de altura y ella se arroja sin pensar
en ese momento me dio miedo de seguirla pero me tire lo mas a la orilla que pude
cuando salgo del agua veo que mi piel se empieza a secar
y como la arena en el desierto se tiende a quebrar
cae a pedazos, en un momento me vi vendado y discapacitado de usar el alma para poder hablar
de igual forma me siento orgulloso que hayas podido ver los motivo de nuestro dios que con tinta y aguja se pudieron marcar
a la luz del sol, los dos, sin ataduras que nos puedan frenar

No hay comentarios.: