martes, 24 de febrero de 2009

Verano 2009

Este verano sin duda ha sido el mas distinto de todos. Es tan hermoso dormir entre 6 a 7 horas diarias, nunca lo imaginé asi, en que estaba pensando al perderme de muchas cosas durmiendo 10 horas toda mi vida. Es genial poder vestirme de seudo-ejecutivo y llegar todas las mañanas a teclear frente a un PC 9 horas diarias. Que decir de esa brisa de ventilador que golpea frente a mi cara cada dia.
Es que todos los dias son distintos aca, adoro salir al balcon y apreciar la hermosa vista de los edificios que me rodean con ese arte tan urbano y el manto gris del smog que los cubre es indescriptible. Veo como avanza la construccion de ese nuevo edificio que privilegiara la vista del proximo que se encuentre en mi lugar, que envidia.
Cada dia que regreso al departamento me devuelvo por el carrito del zoologico donde los animales luchan por tomar ese transporte que los llevara de regreso a su habitat natural. Te empiezas a encariñar de ellos, de sus empujones y ese aroma a colonia evaporada que se acumula como niebla dentro de los carritos.
Esa melodia que se escucha al hacer el trasbordo cuando anuncias que llegaste al transporte y pareciera que nadie lo nota.
Y sentirme acompañado de ese brebaje con sabor a cafeina durante toda la tarde para poder apreciar lo que me rodea y no dormir en el intento.
Lo mejor de todo es sentirse en otra dimension, una dimension desconocida, donde el tiempo se hace corto y las distancias son largas. Ver que todo ha cambiado.
Me da lata pensar que tengo que volver a estudiar y juntarme junto a mis compañeros en una biblioteca con vista al mar y que el viento con ese toque salino golpeara mi cara otra vez.

No hay comentarios.: