viernes, 16 de marzo de 2007

me cortaron las alas mientras emprendia el vuelo...
esta ave no tiene ganas de intentar volar.
xq el cielo se nublo no hay manto de calor q cubra su eterno frio
xq cuando se creeq se esta cerca en distancia.. se esta lejos en tiempo
xq cuando kiere seguir llorando.. ya n kedan lagrimas para derramar
xq cuando se creia tener un trebol de 4 hojas.. en ultimo momento cae el otño y pierde su valor
y xq cuando kiera volar otra vez no habran plumas q me sostengan...
ni angel q me proteja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cecy*

"Cuando el cielo es nublado...
el sol no ha muerto, solo se ha ocultado..., el mundo no se crea de afuera para adentro, sino viceversa.."

Animo!°

Bellas letras, duelen pero transmiten, reales y factibles..

Que vaya bien tu existencia*°

Peperina Rock dijo...

Quien cortó tus alas?? Las mias las terminé de arrancar io mismas, cuando me di cuanta que no era capaz de dejar de pisar el puto cemento.

Es complikao intentar escribir sentimientos... tu lo haces de maravillas, pero a mi me sabe a humillación... es humillante intentar describir estas cosas que a veces siento, porque me faltan las palabras.... siempre me faltan ...

Siempre queda una última lágrima, o un último suspiro... pero es más fácil morir que esperar...

Me gustó tu rincón...


te envio mil cariños y muchos éxitos en tu vida ...

Besos Rockeros!!!

Peperina Rock dijo...

Coño, señor amorsh rockero... porqué su rincón se estancó???

Pues cuando te vea en msn, te jalaré las orejas, he??

Besos Rockeros!!!