domingo, 18 de junio de 2006

"tantas cosas en mi mente y tan pocas decididas"

las horas se transformaron en segundos para demostrarlo
demostrarme que no me perteneces, ni te pertenezco
que te miro y miro al vacio, para los demas y tal vez para mi,
quizas espero lo imposible
quizas no deba ser tan drastico y tan duro conmigo mismo
la vida no se ve en un solo instante
se ve en todo un recorrido
claro que la vida se hace demasiado corta cuando
las horas se transforman en segundos pensando en ti
la vida se me pasa asi, las horas y los dias
¿debo acaso centrarme en una de mis tantas personalidades para disfrazarlo?
solo se que no debo centrarme en la tuya para disfrazarlo..
se me nota en la cara, en mi actuar, en esto..
me lo dicen mis amigos, que son pocos..
me lo dicen mis conocidos, que son muchos
sacate esto, te hace mal.
ve mas lento, ve mas rapido.
tantas cosas en mi cabeza y tan pocas decididas
hasta que al fin pude expresar la bendita frase
despues de tanto tiempo
despues de tantas horas
despues de tantos segundos
quizas no deba mirarte tanto
y asi no perdere el oro que me condena
asi no perdere el oro que me encadena
y que me sentencia a reencarnar en un conejo muerto
por el aguila misteriosa que me observa del otro lado
quizas entiendas que a veces tu bien es mi mal
y que esto no esta bien...
quizas las visitas de dos meses se tranforman en visitas semanales.
quizas, quizas, quizas
bla, bla, bla
tantas cosas en mi mente y tan pocas decididas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy amigo de Ferni.

Vi que te tenia como un link y me entro curiosidad (o fueron celos?)

Como sea, me agrado lo que encontre en tu pagina. Ojala sigas desarrollando ese talento.

-Vec

nicowez dijo...

gracias... aunke estoy un poco flojo a estas alturas...